El último día del crucero nos deparaba muchos parajes que visitar.
Por la mañana fuimos a la zona oeste en Yenbuba, en el estrecho entre las islas de Kri y Mansuar. Hicimos un snorkel tocando a Yenyuba, siguiendo la costa. Era un día gris, con lluvia y además había muchísima corriente. Roli nos comentó que no nos alejáramos de la costa por precaución. La corriente nos llevó prácticamente hasta la isla que se encuentra entre Kri y Mansuar. Allí pudimos tener un poco de calma y fue cuando vimos a otra tortuga. No la vimos tan bien como el día anterior en Mansuar, pero nos alegró el snorkel.
Después del snorkel fuimos hasta un banco de arena situado al norte de Kri, en la isla de Koh. Este banco de arena aparece y desaparece con la marea. Era bastante grande, por lo que pudimos caminar por él un centenar de metros.
Antes de comer, paramos a hacer un nuevo snorkel en Sorrido, al lado de un resort.
Por la tarde realizamos dos nuevos snorkels, en Cape Kri y Yenkoran. En Yenkoran, justo al lado del muelle nos encontramos con un Lion Fish enorme y precioso.
-Kri es un buen lugar para estar unos días en un homestay y desde allí hacer excursiones a Pyainemo, Arborek, Manta Point, Friwen....
-La isla de Kri es ideal para ver tortugas. Está lleno.
-Puedes hacer una parada rápida en el arenal de la isla de Koh. Se pueden hacer fotos como si andaras sobre el agua.
-En Kri hay muchas zonas ideales para hacer snorkel como Sorrido, Cape Cri, Yenkoran...
Komentari